domingo, 12 de agosto de 2007

23



23 años. Y aunque no soy el mayor, ni el menor, de mis amigos. Creo que ya me estoy haciendo viejo.



Nunca he sido de tiradas largas, siempre he sido de las personas que no les gusta perderse en el alcohol, porque ya se lo que se siente despertar en la mañana en tu cuarto sin saber como chingados llegaste anoche a tu casa, si te trajeron o llegaste quiensabecomoputas a la casa. No me gusta, no es para mi.



Soy mas de disfrutar los tragos, reirse de pendejadas y ya, asi de sencillo suelo ser. Total que el punto de esto, es que ya no aguanto desvelandome, ayer fue mi fiesta de cumpleaños: carne, frijoles, cerveza, agualoca, etc. Y ya para las 3:00 am, ya andaba yo hasta mi madre y traia carota de cansancio y ya se fueron a seguirle a otro lado, creo que se dieron cuenta que ya no podia con ese ritmo y mejor decidieron dejarme descanzar, culeros, snif.




Claro que no me fui sin el clasico baño por cumplir años (chinguen a su madre los que me mojaron ¬¬) y sin recibir regalos de parte de mi novia, aaahhh que bonito se siente recibir un pastelote de cumpleaños acompañado de tu nena y para rematar con la edicion especial de 300. Creo que no pude ser mas feliz.



Bueno, ya mejor ahi lo dejo, no sin antes agradecer a las personas que me acompañaron ayer, que estuvieron, disfrutaron y no pudieron terminar con la comida ¬¬ ... ... ...



En fin, ayer comi carne asada, en la noche de nuevo y hoy que me despierto, medio crudo y con chingos de sueño aun, me levanto y aun queda para comer carne asada, la neta no se me antoja, pero como estaba muy sabrosa, pues le entro como quiera.



Y pues ya me voy, ire al cine a festejar mi cumple, quiero ver los Simpson. A ver si aun esta y no la han quitado por no poner las voces chingonas y originales de Humberto Velez (voz de Homero), que la neta el es el verdadero Homero. Los demas me vale madre, el importante es Homero, Bart no tanto, pero Homero es Homero. Creo que sera como una pelicula doblada, que la voz esta lojos de parecerse a la original, pfff.



Me voy a bañar! (brb)



mAnI ~°



P.S: En plan de contingencia: vere 300 en mi pantalla LCD. ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Papá de Don Galleto dijo...

PUES FELICIDADES POR LOS DOS SPAMS JUAR JUAR JUAR, NO YA EN SERIO, FELICIDADES POR TUS 23, SALUDOS

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommended by my friend, lots of valuable details, thanks again.