domingo, 29 de julio de 2007

Adios respaldos!


La neta que pinche suerte.


Estaba yo tranquilo haciendo respaldo de los dvds que rento en blockbuster, si pirateria, ok?. Y ah que pinche sorpresa: mi quemado ya murio. Ya asi como si nada, sin decir mas, sin dar explicaciones y sin decir adios el culero dejo de trabajar, dejandome un par de peliculas pendientes por quemar. ¬_¬


Ruben, un amigo que sabe chingos de tecnologia y esas madres (que por cierto el me vendio el quemador de dvd's), me confirmo mi temor:



Los quemadores, en general y, en especial lo de dvd's tienen un numero limitado de quemados en su vida.

Bueno eso dice el, yo digo que ya de plano chingo a su madre mi quemador por tanto uso, snif.


Ahora me quedo sin poder respaldar todo lo que rente, y viendome en la obligacion de adquirir solo peliculas originales, como al inicio de mi coleccion: cuando compraba las seminuevas en block, snif.


Ya ni lamentarse es bueno, ni pedo. Hizo su trabajo, rindio lo que debia rendir (supongo). De igual manera, ahora que tengo una pinche telesota, ya necesito peliculas originales, porque ya se nota un poquito nadamas, eso de: "Las peliculas piratas se ven mal... pero tu como papa blablabla....".


Ni modo, por lo pronto no comprare otro quemador, no vale la pena. Necesito de plano una compu nueva, eso si. Pero como por ahora no esta dentro del presupuesto, tendra que esperar.


Segun Ruben, un quemador quema entre 500 y 1500 dvds, variando entre marca y modelo. Al principio pense que ni de pedo superaba los 300, pero creo que me equivoque, si he quemado chingos de cosas, como 5 series, 5 conciertos, 10 respaldos, y la cantidad mas grande, algunas 200 peliculas entre otras cosas que he bajado, como juegos o la coleccion de peliculas de DBZ y sin tomar en cuenta lo que he quemado para los amigos, uuuuhhh demasiado :S. No se con exactitud el numero pero yo creo que si supero los 500 =(


Bueno ya, descanza en paz... pequeño hijo de puta!


mAnI ~°

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).