miércoles, 4 de julio de 2007

Crime does pays

Ps... ya hacia tiempo que no lograba recordar un sueño.

Y como en realidad este tampoco lo recuerdo, prefiero plasmarlo aqui mero, pa' ver si asi logro irlo recordando mientras lo escribo. Aqui va:

Estaba yo tranquilo aqui en la casa, era la tarde porque aun recuerdo que habia luz natural, y me encontraba platicando en la cochera con Ivam y Luevano, amigos de hace mucho tiempo (Ivam desde la secundaria [casi 10 años] y Luevano desde el CBTis [casi 7 años]), sobre cosas que la verdad no recuerdo y no son relevante para lo que sucedera.

Todo transcurria normal, cuando entonces los vecinos, se asustaron y empezaron a correr hacia sus casa respectivamente. Sin saber que pasaba, nosotros hicimos lo mismo: nos escondimos entre los carros para ver que pasaba. Fue entonces cuando vi, que se acercaba una camioneta sospechosa, color negro, lujosa, tipo pickup y los vidrios polarizados. Por lo cual deduje acertadamente que eran personas malas, mafiosos pues.

Se estaciono casi enfrente de mi casa y de esta se bajaron varios tipos malencarados. Todo parecia tranquilo, veian el panorama, como que checando a las personas y las casas. Cuando entonces uno de ellos, saca una pistola tipo escopeta, y empieza a disparar al aire. Ya aqui me preocupe y segui observandolos para ver que pasaba. Entonces me di cuenta que varios cables empezaban a caer, todos mochos por los disparos de estos cabrones. Ya ahi me asuste decidi mejor entrar a la casa.

Para cuando quize hacerlo, uno de ellos me vio, y grito algo que no logre entender. No me importo y subi al cuarto de mis papas y les dije todo lo que ocurria, ellos se inmutaron y me dijeron que lo olvidara, que ya pasara y que no hiciera nada. Desconcertado, baje de nuevo a la cochera para ver que pasaba, y oh sorpresa! faltaban 2 carros de mi cochera! Estos weyes se los habian robado, y ya no estaban mis amigos, ni uno de los dos, no se donde se habran metido.

Preocupado, vuelvo a subir con mis papas y les digo que no estaban los carros, que nos habian robado y que debiamos de hacer algo. Solo pusieron cara de preocupacion pero no hicieron nada mas, solo se quedaron ahi como que pensando. Para mi desesperacion en ese momento, volvi a bajar y vi que en la calle estaban Ivam y Luevano viendo hacia la esquina de la cuadra, viendo como se llevaban detenido a los mafiosos y como les confiscaban nuestros carros.

Ya entonces me acerco a la policia, me subo a uno de los dos autos, y justo cuando ya lo iba a regresar a la casa, el pendejo de Ivam (que siempre nos burlamos de el porque choco bieeen cabron contra el carro de Fausto) se sube al otro carro y me choca por detras...


Hasta en los sueños Ivam es pendejo, me cae, jajajaja.

Y ya aqui me levante, jajaja, pinches sueños feos que tengo la verdad. Mucho drama y esta de weba, ya se, pero bueno, ya queria escribir algo aqui.

mAnI ~°

No hay comentarios.: