sábado, 21 de julio de 2007

Primer sueldo

Aqui nuevamente escribiendo sobre la semana:

Ya esta segunda semana de trabajo fue mejor que la anterior, aun sabiendo lo que se debe de hacer en el departamento, aun no lograba visualizar con exactitud lo que seran mis labores, ahora las se. Realmente no es muy complicado, mas bien lo describiria como algo tedioso, analitico y exhaustivo (creo que asi se dice/escribe).

No puedo decir nada mas sobre el trabajo, solo que ya me dieron mi cuenta de e-mail, me dieron el id para la computadora y pues que ahora si ya es oficial: tengo mi escritorio de trabajo. Solo me falta solicitar que me autorizen el MSN. :)

Ah si, y lo mejor de todo, es que por fin recibi mi primer pago. Aun no siendo mucho, ya lo debia asi todo. Asi es, me endeude sin haber recibido pago, y es porque me di mi primer lujo en mucho tiempo: mi primer pantalla. Yo no soy de los que gastan el dinero en mensualidades de carro, juntan para alcanzar el enganche de un auto, no no no, a la chingada eso! (aparte de que no necesito por ahora: uso el de mi mama :)) yo prefiero gastarme MI dinero en algo que disfrute a mas largo plazo, una pantalla LCD. Creo que de lo mas significativo, es lo de la HD, la Picture and Picture y la capacidad de ver mi compu en la pantalla.

Entre otras cosas, ya no aguanto tanto pisteando o desvelandome sin sufrir las consecuencias al dia siguiente. La neta no se como lo hacia antes, pero podia dormirme a las 2 o 3 am y levantarme a las 6 como si nada, hoy ya de plano nada mas no. Creo que son causas de la edad, snif. Aun recuerdo cuando el pendejo de fausto y otros weyes vinieron por mi, la noche anterior a mi cumple años, a las 11:00 pm para irlo a festejar con un cartonsito de cuarto, lo cual pense no duraria mas de la 1 am, asi que no habria pedo y pues sali. Pinche sorpresa que me llevaron hasta las 5 de regreso a la casa ¬¬ no se ni como chingados me pude levantar al dia siguiente para ir a la escuela como si nada :|

En fin, creo que es todo por ahora, tirare weba, lavare/encerare el carro, vere a mi vieja, ire al cine al rato, y ya en la noche a ver que pedo. Ayer se hizo agua loca, pero creo que 40 litros para 8 personas es demasiado, por lo menos para mi, no se logro terminar, por lo menos cuando yo me fui, aun quedaban como 2/3 partes de ese pedo, osea como chingos de agualoca pa' toda la noche, siempre sobra, es lo bueno. :)

Si quieren ver peliculas en mi casa, ya saben, no lo duden: chinguen a su madre.

mAnI ~°

P.S: Que chingon escribir en una pantalla de 37'' :)

1 comentario:

DonGalleto dijo...

Felicidades por tu primer sueldo wey!

Y pues con lo que dices de las desveladas, la edad no creo que sea, porque a mi la verdad no me pasa eso, y pues en edad te llevo cierta ventaja, yo digo que es mental smplemente.

Saludos caon