domingo, 1 de julio de 2007

Pinche Tlaloc


Puta madre!

Ayer mientras pisteaba en casa de un wey, que se deja venir el chubasco,osease la lluvia arrajamadre. Y ps yo, como cualquier persona precavida, fui y subi los vidrios del pinche carro ¬¬.

Llego al carro, subo los dos de adelante y veo que uno de atras estaba cerrado ya, y pienso "entonces el otro tambien estara cerrado". Y ps pura madre!

Que se me moja todo el asiento trasero >:( y toda la puerta por dentro. Chingadamadre, por suerte (el vidrio es electrico) aun sirve como si nada.

Si, si, ya se que fue mi pendejez culpa pero no mames... si de por si me caga que llueva en fin de semana, porque ya no puede pistear (o manejar) uno agusto en la calle, ahora con mayor motivo a la chingada con la lluvia.

mAnI ~°

P.S: Y para rematar el dia, pinche carro lo traia recien lavadito ¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

orale que mal pex lo de tu carrillo, y sii a mi tmb me ha pasado que si lo voy a lavar...llueve...:S asi que si va a llover lo dejo afuera, por lo menos se le va un poquito la tierrita jajaaja

Heyaa yo tmb ya tengo niu yob, y al parecer tmb empiezo el 9 de julio, segun pa contrato pue´

saludoss!!!