viernes, 11 de mayo de 2007

Cañitas

Pues ayer fui al cine a ver la de Cañitas, que prometia ser una película mala y aburrida por ser "inspirada" en hechos reales que según esto le ocurrieron al Sr. Carlos Trejo (conocido farsante cazafantasmas de México).

Antes de iniciar la función, entrando a la sala de cine, me doy cuenta que hay varias sillas y mesas de la cafeteria del cine, al igual que un cañon proyector. Entonces pensé: "Ya valió madre.. va a venir Carlos Trejo y va a sacar un pinche espíritu de aquí de la sala", pero no fué así, ya que solo se trataba de los zánganos/esclavos de Sr. FarsanteTrejo que venian a promocionar su libro y a mostrarnos un video/intro (muy malo la verdad) a manera de entrar en calor con el tema de los fantasmas.. en fin.

Volviendo a la película, como lo prometia, logró ser mala. Y no digo mala porque no me haya gustado, no, de hecho me gustó un poco, si no porque no es buena.. los actores no convencen, la fotografía es pobre al igual que el guión, la trama.. bueno.. digamos que no existe. Lo único bueno y rescatable en mi opinión, es que si eres de los que se asustan fácilmente, como yo =), si te va a sacar un buen susto.

Pues bien, quien le gusten las de terror y quiere ver El Exorcista versión México, pues vaya a ver Cañitas.

Y si aún no se animan a ir a ver esta porqueria cinta, aqui les dejo el trailer pa' que los disfruten a todo color:



Cinéfilos 1, Carlos Trejo 0

mAnI ~°

3 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Si, yo también la vi, estuvo re fea la película neta que parecía película casera o peor, el "monstruo" estaba bien feo, en lugar de miedo daba risa jajaja xD

Saludos =)

Anónimo dijo...

bienvenido al mundo blogger!

DonGalleto dijo...

Yo la ire a ver en unos dias