martes, 15 de mayo de 2007

Sol, arena y mar



Pues este fin de semana me fui a la Pesca con el motivo de celebrar el cumpleaños de Carlos.

Asi que salimos el sábado iniciamos el viaje rumbo a Soto La Marina (120 kms), para de ahi irnos a La Pesca (70 kms) y a la playa (5 kms).

Se hizo el viaje, y en menos de 2 horas ya estaba uno en la playa con las cheves y los amigos. ¿Qué más podría yo pedir si no es: mujer, amigos, cheve, playa, sol, arena y mar? Sólo me faltó comprar unos camarones secos pero pues no había presupuesto, en fin ni modo, snif.



Después de la playa, fuimos al hotel, donde la intención era estar en la alberca, ya que como huéspedes tenemos ese derecho, pero nos topamos con la sorpresa de que la alberca del hotel estaba hasta el culo de gente, lo cual hizo que nos quedáramos en las palapas por un rato, ya después corrieron a esa gente porque se la hicieron de pedo a la gerente (osea nosotros jaja) y pudimos usarla.

Ya despues iniciaron los partidos de liguilla e hicimos la carne asada, bueno hice... todo tengo que hacer me cae jajaja.

Fuimos al muelle, me picaron chingos de zancudos, entonces me tuve que bañar para ponerme un pantalon porque de plano que no mames.. me dejaron más hinchado el pie los cabrones.

Ya al día siguiente nos regresamos, medios crudos algunos y otros como zombies.

Estuvo bueno el viaje, me la pasé bien, no tomé muchas fotos porque andaba que en el mar, que en la alberca, que en el asador... pf.. ni modo.

Y ya ahí le dejo porque ya que weba..


mAnI ~°

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahaha no fui jaja k estes biennn

Anónimo dijo...

OK PRIMO TE DIGO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SOBRE LA PELICULA DE SPIDERMAN , Y PUES LA DE PARANOIA NO LA HE VISTO , Y SOBRE EL CONCIERTO DE SHAKIRA ME IMAGINO K ESTUVO BIEN , LA MONA CANTA BIEN .
GRACIAS X COMPARTIR CON MIGO TU FLOG.
CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA BYE