jueves, 10 de mayo de 2007

Cine Gratis

Muchas personas disfrutamos del cine, nos agradan los efectos especiales, el sonido surraun, y nos gusta ver la acción en tamaño gigante y qué mejor lugar que el cine para esto.

Si bien sabemos, el cine cada día es más caro:


LISTA DE PRECIOS*
Entrada, 45 pesos
Palomitas, 30 pesos
Nestea Limón, 20 pesos

Osea que te va a salir 100 pesos el chistesito de ir a ver una (buena) pelicula al cine.. eso sin contar que vas en pareja y pues te toca pagar, por lo menos, la entrada de la misma.. ta cabron me cae.

Pero oh sorpresa! ¿Que pasaría si de pronto..


- ¡Tengo un pase doble para cine! Qué te parece?
- ¡Chingón!, vamos! Cuál veremos?

- Una mexicana.. se llama Cañitas.



- ...............

Chingado.. y como yo soy un pan de Dios, no me pude resistir a decir que no.. y pues bueno.. la veré.. espero que no sea TAN mala y que de perdido pueda sacarme una carcajada porque aun siendo de terror (soy culisimo pa'l terror, snif) y mexicana (me gustan las mexicanas, mujeres y peliculas =)) se que no puedo esperar el gran film.. y luego de Carlos Trejo..

Tantas ganas de ver Spiderman 3 que, por el contrario, ofrece mucha más sana diversión, acompañada de mucha acción, el super heroe de todos los niños, muchos efectos especiales y.. y... bueno es Spiderman3! ya con eso debería bastar.. tendré que conformarme con esto.. snif.. otro dia veré al arañoso..
Si bien dicen que:

"A caballo regalado no se le ve el diente."


* Precios promedio.

3 comentarios:

DonGalleto dijo...

Binvenido al mundo blogger mi estimado!!

Os deseo suerte, la blogosfera es buena.

Nos vemos we y ya titulese culero!!
(ya dijo el titulado jojojo)

Raúl Leonel dijo...

Bienvenido a la blogosfera =)

Anónimo dijo...

Para ver peliculas de este tipo os aconsejo visitar www.divxonline.info todos los dias ponen peliculas o documentales.

Y como stage6 ya murió pues las ponen de muchos otros sitios.

Saludos.