jueves, 17 de mayo de 2007

La Araña 3

Por fin pude ir al pinche cine a ver la película del hombre araña 3, y cabe mencionar que me dejó satisfecho.

¿Por qué satisfecho?

Bien porque me habían contado que:

1. No hacía justicia al personaje de Venom.

2. El director, Sam Raimi, originalmente no quería incluir a Venom en la película, ya que nunca le gustó tal personaje de la serie, entonces los de Columbia Pictures le pidieron que lo hiciera para/por los fans, asi que se chingó y lo puso.

3. Estaban mejor las películas pasadas del mismo, que puede ser cierto, pues siempre es más chingón ver cómo se crea un personaje que ya verlo en acción, a mi parecer.

Pues bien, con tantas advertencias/críticas (las mayorias malas) que me habían dado, decidí ir a verla.

Y la verdad puedo decir que salí satisfecho por esta, me pareció muy chingona. Desde el inicio donde te hacen una especie de flashback a lo que fueron las otras 2 películas, hasta el final de la misma.

Creo que noté a Peter Parker más pendejo que antes, y a MJ más guapa, eso que ni que. Sobre Venom, pues quedó bien... a secas. Eso de llegar del espacio si me pareció algo improvisado pero bueno... quedó bien. Con Sandman, no me convenció tanto eso del asesinato pero bueno. Y con el Hijo del Duende Verde, si me gustó cómo estuvo el pedo.

En fin, si no la han visto, vayan pues lo vale. Por ahora, esperaré a ir a ver la de Gol 2, Conquistadores y Paranoia. Además de esperar a que se estrenen las de Transformers, Harry y Los simpsons.

Quiero ir al cine de nuevo..

mAnI ~°

1 comentario:

Anónimo dijo...

no mames mani... neto no vayan a verla que basura, esta bien fumadota la movie, desde las peleas que tiene sandman con todo nuevayork volando tanques y toda la cosa no esta bien eso, aparte venom esta todo debilucho y como viene en tu pic esta bien mamadote, bueno desde mi punto de vista jajja chtm hay que ir a ver goal II a ver que tal, bueno te la comes completa... (puntos supensivos por si quieres agregarle algo a la comida)