lunes, 28 de mayo de 2007

De futbol, estadios y caderas

Bueno pues aquí de nuevo escribiendo en el blog.

Primero que nada pues la noticia del día, PACHUCA derrota al pinche América en la final de vuelta y se corona campeón del Clausura 2007. Jajaja, no es mi equipo claro esta, yo soy azul (otro pinche tema aparte, snif) y siempre estaré con mi equipo.

Pero pues nada da más felicidad que ver cómo derrotas a las águilas, jajaja. Ya se que el CA ni llegó, ni jugó, ni nada, pero me vale madre... ganó quien debía ganar, ganó quien merecía ganar, ganó quien supo ganar, ganó el mejor equipo de este torneo.


La verdad que lástima por el América: Tras perder la Libertadores (por enviar un equipo de suplentes por pensar en otro torneo pffff), no lograron conquistar el campeonato nacional y ps se quedaron como el perro de las dos tortas. Y digo esto porque la directiva hizo encuestas con su afición para que fueran estos los que decidieran a qué torneo hecharle más huevitos, cual torneo ganar, y así, basado en el resultado de la encuesta, actuar. La encuesta quedó en que fueran por ambos torneos y pues a la directiva al parecer le valió madre eso jajajajaja y se decidieron por el torneo nacional y perdieron, tsss.. ni pedo.

Link a la noticia


************************************************************

Siguiendo con el futbol, leyendo más notas, me encontré con esta.

Resumiendo, harán un pinche estadio pocamadre en Jalisco. La empresa HOK, que ya lleva varios estadios chingones como este del Arsenal :



Será la encargada de hacer lo que se conocerá como 'El Templo Mayor'. Pinche nombre mamón pero bueno, cada quién le pone como quiere a sus cosas, ¿no?. Este estadio será sede de las Chivas del Guadalajara, lo cual significa que mandarán a la fregada el Jalisco (el estadio mejor iluminado de América) y digo que a la fregada, porque ha de costar un chingo mantener un estadio así.

Según lo terminan para finales del otro año (2008) y pues habrá que esperar a ver si es cierto. Por mi parte espero que si lo hagan como los europeos, porque esos estadios no tienen madre sinceramente. Me imagino que será más chingón que el Azteca, que es el estadio más grande por ahora en el país. En fin, tendré que visitarlo algún día, en un Cruz Azul vs Chivitas.

************************************************************

Y ya para terminar, fui a ver a Shakira, y me gustó. No soy fan de ella, pero pues la verdad si la he escuchado y me gustan varias de sus rolas. Tanto así que me se varias, como la de Inevitable que es mi favorita de ella (obvio, la cantó) entre otras. Y me atrevo a decir que no canta nada mal en vivo, se escuchaba muy chingón a pesar de ser un lleno del estadio. Se me hizo algo corto el concierto (2 horas), como que le faltó alguna banda que le abriera o algún tipo de opening show, no se. En sí estuvo muy chingón. Valió la pena pinche viajesote hasta allá. Hasta souvenir me traje! jaja :)

Y pues ya hasta aquí que ya me dió weba.

mAnI ~°

No hay comentarios.: