miércoles, 13 de junio de 2007

Hoy Partido con las Esposas

Tsss...

Hoy juega Mexico. Su tercer, y quizas ultimo, partido de la Copa Oro contra Panama. Ambos equipos llegan obligados a ganar, si no se despiden del torneo.

Y pues ya quiero que sea mas tarde para irme a ver el partido con los camaradas, comprar unas cheves, botana, y ver el partido en casa de Milo (en el techo + t.v. grande + sillitas desplegables + aire libre = the best of the best).

Y que pinche dilema con Hugo, DT de la seleccion, que ahora anda pidiendo que por favor no hagan criticas a la seleccion, que lo que mas necesita es apoyo de su aficion y no que lo critiquen. Si bien que le encantaba criticar y reirse de LaVolpe, JA! lloron. Ahora si, creo que ya vio que no es tan facil dirigir la seleccion, que es tan sencillo como meter a los mas chingones y ya, no. Hay que usar la cabezota Hugo, no convocar a lo pendejo y ver las actitudes/aptitudes de los jugadores, sobre todo la actitud, pfff. Ya que weba, ya quiero ver el partido y ver que pasa.

Ahhh pero claro que no sin antes ver unos episodios de Desperate Housewives Season 2, que la he estado viendo desde el domingo cuando la rente gratis (beneficios de ser socio distinguido), y ps no mamar, la verdad que es buena, siempre la habia visto en la tele y pues nunca le preste atencion, siempre me parecio una serie aburrida, sin nada que pudiera llamarme la atencion y asi era, hasta que me dijeron que viera bien un episodio o dos, y asi paso: me prestaron la temporada 1, vi los primeros episodios y, valio madre, me clave y me la avente toda.

Sediento de mas Susan, Bree, Gabrielle y Linneth, no pude empezar a ver al segunda temporada, que tambien tenia en mis manos, y no la podia empezar, porque no tenia el primer disco, donde vienen los episodios 1 al 4, y pues no... no fue sin hasta el domingo que la rente completa y pues ya, ya llevo 3 dvds con mi novia :)

Si no han visto la serie, se las recomiendo, y si ya la vieron, no sean culeros y no me la cuenten ¬_¬ y si alguien sabe cuando sale la 3er temporada en dvd, y seria tan amable de avisarme, lo agradecere chingos :)

Y pues ya, espero con ansias el juego.

2 comentarios:

DonGalleto dijo...

Nos la va a pelar panama

Erótika dijo...

Hoy seré tu verdugo
y tu musa
tu antro
tu templo
el beso lascerante
que te ata a mi silencio
la humedad que inmoviliza tus latidos
la rosa
la espina.
Hoy seré tu verdugo
y tu musa
tu placer
tu dolor.
Nadaré en tu piel
galopante
poderosa
explotaré tu volcán
con ilusiones mudas.
Hoy seré tu mar
y tu serpiente
el calor que te muerde los sentidos
la lava que recorre tus venas desveladas
tu boca encadenada.
Hoy seré tu pan
tu agua
tu desierto
tus ojos
tus latidos
tu antro
tu templo.


saludo erótikos ;)