martes, 5 de junio de 2007

Y se hizo el sonido

Ya tenia chingos de tiempo sin tener audio en mi compu. La razón: tarjeta de sonido quemada, snif.

Así estuve por muuucho tiempo, sin sonido. Me la pasaba bajando música, pasándola al iPod y de ahí escuchaba siempre. Al parecer no necesitaba sonido, y no le veia la necesidad. Entonces el pinche Fausto me regalo su compu vieja, y pues ya tengo compu "nueva"! :D

Pase de:
Procesador, 800 MHz
Memoria RAM, 384 Mb
Disco Duro, 40 Gb
y Video, 128 Mb

A tener:
Procesador, 900 MHz
Memoria RAM, 384 Mb
Disco Duro, 40 Gb
y Video, 128 Mb.

Osea me quede igual, en las mismas, con la diferencia de tener audio, me pareció un trato excelente. Y pues disfrutando ahora del video, me la paso con el iTunes siempre y viendo pendejadas en YouTube. :)

Así pues, anoche YouTubeando con Moron, me mostro este video:



Jajajajajaja ya es viejo, pero como me cague de la risa viéndolo. jajajajaja

mAnI

1 comentario:

Anónimo dijo...

me acuerdo cuando lo vi en vivo ese video me la cague!