sábado, 23 de junio de 2007

Interview + PS

VIERNES

Por la mañana
Pues me levanto y con la novedad de que me cambiaron la entrevista hasta las 12 del mediodia ¬_¬ pero bueno en fin, no se le pudo hacer nada, solo aceptarlo con naturalidad y singular amabilidad. Me volvi a acostar un ratote para compensar la hora de sueño perdida.

Accedi a llegar mas tarde a este asunto y asi fue, ya llegue y todo bien, las personas con las que hable muy amables asi como a los que ya tenia mucho sin volver a ver.

No sabia que esperar, estaba medio nervioso y preocupado por lo que me preguntarian, pero tuve la fortuna de tener buenos entrevistadores, personas que generan confianza de volada y hacen la conversacion mas amena y relajante. Creo que lo unico malo fue que no me ofrecieron algo de tomar o algo asi, jeje, ya que andaba con chingos de sed, yo creo que por el alcohol del dia anterior. En general creo que me fue bien, ahora solo falta esperar el resultado la proxima semana.

Por la tarde.
Ahh baje varios jueguillos para el PS One, que me presto gLoR y he estado jugando ultimamente sin poder guardar, snif, porque no tengo la memory, ya para al rato la consigo :D y le sigo dando.

Nunca habia sido fanatico de los videojuegos de Sony, pero ahora que los estoy conociendo, desde el PS One, la neta si vale la pena tener alguno de ellos, aunque sea el mas viejito te sirve para pasar un buen rato ahi pegado al televisor. Ahora ahi ando de novedoso con el Spiderman 2, que nunca lo habia visto y pues apesar de ser algo complicado a primera vista, es muy sencillo de controlar y mas si ya pasaste el training del juego, muy chingon la verdad.

mAnI ~° (yn)

No hay comentarios.: