sábado, 2 de junio de 2007

Mexico vs Iran

MÉXICO vs IRAN
Fecha y Hora: Sábado 2 de Junio, 19 horas
Estadio: Alfonso Lastras Ramírez en San Luis Potosí, SLP.

Hoy hay futbol, asi de simple. Hoy juega la sele y pues hay que verlo.

Va a estar interesante, viene Nery Castillo (por fin) a jugar con el TRI. Ya antes había cancelado porque sus papas estaban enfermos y pues no rendiría igual con tal situación, se entiende. Tampoco estará Rafa, sabe tu porque. Juega Cuau y Guardado, me parece excelente. Lo único que no me gusta, es que metan al pinche Jared, es una basura (aunque juegue en el CA), y la verdad no me convence. Ni pedo.

Aqui la alineación probable, según MT.com:


Y pues bien, es hora de ponerse la verde, una vez más.


Ando algo crudo, asi como que con hueva. Ayer fuí a la peda del salón, que estuvo bien a secas, porque fueron poquitos y pues bueno, igual me divertí. De ahí le seguí y pues todo bien, tranquilo.

Creo que no debí mezclar cheve, tequila y whiskey en una noche, ya me sentia medio pedo pero nada para preocuparse, aún manejaba perfecto como siempre. El pedo es lo de hoy, la cruda, amanecí con ganas de no hacer nada, ni de hablar. Pero bueno, ojalá y nos juntemos a ver el juego y esperar que una cheve me cure la cruda. :)

mAnI ~°

No hay comentarios.: