domingo, 17 de junio de 2007

Los sueños y el viaje a EU

Aaaahhhhh!!!!

Que bonito soñar es soñar. Primero la definicion de la Wikipedia.

Soñar, es la representación mental de imágenes, sonidos, pensamientos o sensaciones durante el sueño, generalmente de forma involuntaria.
Y clasico que siempre pasa (por lo menos a mi) que te despiertas, y tienes bien presente lo que soñaste, recuerdas cada detalle, cada persona y cada lugar, entonces pasan unos minutos y comienzas a olvidar el sueño, hasta que de plano se fue al caño tu sueño y nunca jamas recordaras nada.

Tengo memoria de pocos sueños en toda mi vida, aunque la mayoria son platonicos, hay algunos cuantos que merecen la pena (y la verguenza) de ser contados, como cuando me ataco Sauron (Señor de los Anillos) en forma de una ex y tuve que derrotarlo con una espada/machete con la que estaba asando carne en el patio trasero. Yo creo que este sueño es el que mas recuerdo y no se el porque, supongo que por haberlo contado muchas veces.

No se de donde saque la idea, yo creo que la soñe, de que escribiendo lo que soñaste es una excelente forma de recordarlos, no solo por el hecho de tenerlos por ahi escritos, si no que esta practica estimula la capacidad del cerebro para recordar los mismos. Quien sabe si sea cierto, de igual manera plasmare lo mas que pueda de lo que sueñe.

Hoy soñe:

* Andaba en Mc Allen, Texas de shopping
* No se porque andaba con Moron, solo recuerdo que ahi andaba.
* Se armo un pedo con los parkimetros.
* Madreamos al poli que queria chingarnos por no pagar el parkimetro.
* Entramos a una tienda que se veia chingona y atendian 2 chavas guapas, solo para que Moron hablara por telefono con su novia para reportarse y no lo chingaran -mandilon!-.
* Luego de ahi, fuimos a BestBuy donde no compre nada :( no tenia lana jaja
* De ahi pasamos a Blockbuster y estaba viendo si comprar alguna pelicula (ya tenia dinero de la nada :S)
* Encontre la Edicion Diablo del Señor de los Anillos (cosa que no existe) con version super extendida de la pelicula. Muy chingona, pero no me convencion.
* Luego vi un pack de peliculas de terror, como 10 peliculas chingonas, desde exorcisa, hasta Saw III, y solo por 20 dolares! (ya se que es algo imposible pero ahhh que bonito senti cuando lo tenia en las manos, snif.
* Apenas iba a pagar el pack y me desperte :'(

Chingado, se me esfumo de las manos asi como arena. Ni modo ahi para la otra que vaya(?).

mAnI ~°

No hay comentarios.: